Marcelo Bielsa devolvió gol en el empate del Leeds United

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, ordenó a sus futbolistas que se dejaran hacer un gol luego de que su equipo marcó cuando un jugador del Aston Villa estaba tirado en el césped. El empate dejó a los dirigidos por el argentino sin posibilidades de ascender de manera directa a la Premier League.

La anotación de Leeds United llegó al 72’ por medio de Mateusz Klich. La jugada de la anotación nació en una acción en la que un futbolista del Aston Villa quedó tirado en la cancha, a pesar de que el conjunto visitante pidió que sacaran el esférico para que atendieran a su compañero, los locales continuaron y terminaron por abrir el marcador.

El gol desencadenó que los jugadores se encararán y que en las bancas los cuerpos técnicos, encabezados por Marcelo Bielsa y Dean Smith, también lo hicieran ante la confusión de los árbitros.

Al finalizar el conato de bronca fue expulsado Anwar El Ghazi del Aston Villa y Bielsa, visiblemente molesto, ordenó a sus jugadores que se dejaran hacer el tanto del empate. Los visitantes tomaron el esférico en la media cancha y lo condujeron sin complicaciones para marcar el 1-1.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.