Marcelo Ebrard se reunirá el domingo con Mike Pompeo

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el domingo se reunirá en la Ciudad de México con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard dijo que la reunión girará sobre temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

El domingo tendré reunión con Mike Pompeo , Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros a temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 16, 2019

El encuentro entre ambos funcionarios se dará a unos días de que iniciaran las redadas y deportaciones masivas de migrantes en Estados Unidos, en donde hasta el momento no se reportan afectaciones importantes a la comunidad mexicana.

En días pasados los consulados de México en Estados Unidos reportaron que la situación se encontraba tranquila, aunque reiteraron su compromiso de mantenerse alerta para garantizar la atención y defensa de los mexicanos.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.