Promo Espacio de Grupo Salinas y Samsung Electronics concretan alianza estratégica

Promo Espacio de Grupo Salinas, la empresa de publicidad y señalización digital más grande de México, anunció hoy que cerró una alianza con Latin America Display Organization del Enterprise Business Team de Samsung Electronics Co. para juntos ofrecer la mejor experiencia en publicidad digital.

La firma de esta alianza estuvo a cargo de Jaime Vázquez Mellado Carbajal, Director General de Promo Espacio; Javier Carballido Vázquez, Director de Operaciones de Promo Espacio, y Seoggi Kim, Corporate EVP/Head of Team, Enterprise Business Team Samsung.

Con esta unión ambas empresas integran sus plataformas, SIDI y TIZEN, de Promo Espacio y Samsung, respectivamente, para llevar una experiencia más rica y versátil a los usuarios, brindando a los clientes las mejores alternativas para sus marcas.

Esta alianza permitirá también el desarrollo de nuevos productos, entre ellos de software y hardware, que lograrán potencializar los beneficios de Promo Espacio y ampliar su cobertura a todos los países de Latinoamérica. En los últimos tres años  esta empresa de Grupo Salinas ha duplicado sus operaciones y facturación, expandiendo su presencia en México, Honduras, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Punta Cana y Curazao.

Esta unión maximizará además el impacto de las campañas de señalización digital llegando al público objetivo que se encuentra fuera de casa, con proyectos enfocados en las verticales de retail, transporte, salud y entretenimiento.

Aunado a ello permitirá crecer la vertical de negocio de Espacio Networks e incrementar la inversión de clientes externos sin generar un gran gasto en la operación de los proyectos.

Es así como Promo Espacio se coloca a la vanguardia en ofrecer a las marcas lo último en tecnología junto con el liderazgo de Samsung, que cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el desarrollo de productos tecnológicos y electrónicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.