Enfrentamiento entre civiles deja 9 muertos en Zitlala, Guerrero

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó nueve muertos, presuntos integrantes del cártel de “Los Rojos”, en el municipio de Zitlala, Guerrero, informó la Fiscalía estatal.

En Twitter, reportó que los nueve hombres ultimados están vinculados a la célula delictiva que lidera Zenen Nava Sánchez.

El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que en el enfrentamiento se utilizaron armas de alto poder.

Agregó que por estos hechos se inició la carpeta de investigación 12040190100346231019 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la zona los peritos recabaron 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 los cuales habrían sido utilizados con las armas conocidas como AK47 y AR-15, respectivamente.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para practicar las necropsias correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables.

Con información de LA RAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.