Piden esperar informe sobre la liberación de los detenidos en Tepito

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció tener un informe sobre la liberación de 27 presuntos integrantes de la Unión Tepito, dado que existe la versión de que se integraron mal las carpetas de investigación, sin embargo se tendrá que revisar por parte del Gobierno de la Ciudad de México y de la Fiscalía.

“Vamos a indagar todos los elementos y vamos a informar”, esto luego de que el titular de la SSC de la CDMX asegurara que se tenían todos los hilos para al menos iniciar carpetas de investigación.

El mandatario minimizo el hecho de que el juez que los liberó es el mismo que lleva el caso de Rosario Robles, “lo importante es saber cuáles fueron los argumentos para dejarlos en libertad”, dijo.

“Tenemos que actuar con mucha responsabilidad, yo les solicitaría que esperaremos el informe del gobierno de la Fiscalía y del juez.

En lo que se refiere al tema de Culiacán, dijo, ya se está preparando una relatoría de los hechos y será presentada en los primeros días de la próxima semana.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.