Este iPhone 11 incluye un pedazo de los suéteres que usaba Steve Jobs

Steve Jobs era conocido por muchas características: era brillante, obsesivo con su trabajo y siempre usaba cuellos de tortuga.

Su look icónico siempre será recordado por sus seguidores y la última prueba de ello ha sido un tuning del iPhone 11 realizado por la compañía Caviar, pues ha puesto a la venta un dispositivo con un trozo de un suéter de cuello alto que perteneció a Steve Jobs.

La firma rusa es famosa por convertir objetos de Apple en auténticos gadgets de colección y este último lanzamiento es uno de ellos pues está inspirado en el primer iPhone que los de Cupertino lanzaron en 2007.

Así, este modelo 11 cuenta con la franja negra que tuvo el primer iPhone en el inferior de su respaldo, se ha colocado en titanio y se ha grabado la firma de Jobs. De igual manera, se colocó la información de teléfono como se hacía hace un par de años en los iPhone.

El detalle extraordinario se encuentra en la manzana de la parte posterior, pues en su interior se encapsuló un diminuto trozo de tela proveniente de los famosos suéteres de Steve Jobs.

Esta reinterpretación del iPhone 11 es un homenaje a la repercusión que los móviles creados por Apple han tenido en todo el mundo, pues son amados u odiados, pero lo cierto es que no hay nadie que no sepa de ellos.

El iPhone 11 Pro Superior Jobs tiene un precio de hasta siete mil 530 dólares, está disponible en diferentes capacidades y en su versión 11 Pro y 11 Pro Max.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.