un cóctel para cada día de la semana

Hay semanas que parecen diseñadas para derrumbarnos y, si nos negamos el derecho de tomar un momento para nosotros, las horas en el tráfico, el trabajo pesado en la oficina y las preocupaciones cotidianas terminarán con nosotros.

Para que no seas de aquellos que parecen muertos en vida te proponemos un delicioso cóctel para cada día de la semana con los que podrás consentirte y recuperar la energía necesaria para seguir adelante con mucho entusiasmo.

Lunes

¿A quién engañamos? Los lunes son el día en el que necesitamos la motivación más grande para sobrevivir, y no hay mejor entusiasta para animarnos que el tradicional whiskey estadounidense.

Si el destilado es demasiado fuerte para tu gusto te sugerimos probar un Benton’s Old Fashioned, cuyo ligero toque de maple le otorga un delicioso destello dulce que te hará sentir capaz de lograrlo todo

Martes

A menos que tu semana termine en miércoles los martes tampoco suelen ser un día sencillo, y la mejor forma de hacerles frente con una sonrisa en el rostro es con un cóctel refrescante en la mano.

Un Cucumber Fizz elaborado a base de vodka es una gran opción para recibir a los primeros días de la semana con una explosión de sabores cítricos, naturales y energéticos que resulta muy fácil de adorar.

Miércoles

Qué mejor forma de celebrar que llegaste a mitad de semana que con un sofisticado trago elaborado con champán que te permita saborear lo que será tu lujoso fin de semana.

Entre los diferentes drinks con champán, el Kir Royale es uno de nuestros favoritos por su delicada elegancia y refinado sabor cuyos toques cítricos le vuelven como ningún otro.

Jueves

El último empujón antes de tu tan merecido descanso necesita a un poderoso aliado capaz de hacerte ver la vida color de rosa con tan solo un trago. Adivinaste, es el día de sacar el tequila de tu gabinete.

Olvida la tradicional margarita y convierte la noche de tu jueves en una verdadera fiesta para liberar el estrés con una Devil’s Margarita, una bebida mucho más atrevida que su hermana angelical con una sorpresa extra que seguro te fascinará.

Viernes

¡Por fin! Que el fin de semana comience y deje todo el estrés de la semana detrás. Empieza tu viernes con el cóctel correcto y opta por un drink ligero con el que puedas relajarte antes de salir a festejar.

Aunque no podríamos decir que hay una forma incorrecta de tomar ginebra, sí tenemos un mix predilecto: el Spanish Gin & Tonic. Además de respetar su exquisita composición original, este trago sencillo incorpora algunos ingredientes extra para darle algo de vida e identidad propia.

Sábado

¿Quién dice que necesitas estar en la playa para poder disfrutar de un trago tropical? Convierte a tu fin de semana en unas mini vacaciones con un cóctel tiki que te haga sentir como si estuvieras a la orilla del mar.

Para no hacerte la vida complicada te sugerimos un drink clásico que nunca falla en deleitar a todo tipo de paladares: el famoso Saturn.

Domingo

Un cóctel… ¿caliente? ¡Por qué no! Dale una chispa de vida a tu café dominguero que, además de despertarte como un rayo de energía, te dará la fuerza necesaria para sacarle el máximo provecho a tu día libre.

En la categoría de bebidas cálidas puedes encontrar todo tipo de sabores y licores, pero el Irish Coffee seguro te fascinará por la exquisita composición que crean el whisky y el café al unirse.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.