Termina AMLO con tiempos oficiales en radio y TV; los devuelve a concesionarios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, debido a que los medios de comunicación en México “están pasando por un mal momento”, este viernes firmará un acuerdo para devolver los “tiempos oficiales” a televisoras y radiodifusoras.

“Hice un compromiso con concesionarios de radio y les ofrecí que íbamos a analizar la devolución de los tiempo oficiales. Devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, televisoras. Hoy voy a firmar. La industria de la radio y la televisión están pasando por un mal momento, porque han bajado sus ingresos y nosotros no podemos darles dinero para publicidad”, dijo desde Palacio Nacional.

El mandatario resaltó que los medios de comunicación han tenido una baja en sus ingresos por lo que con los espacios del gobierno “se van a poder comercializar esos tiempos y son ingresos que les van ayudar a mantener sus empresas y el trabajo de muchos”.

“Han bajado, en general, sus ingresos, y nosotros no podemos dar dinero para publicidad como era antes, se ha reducido considerablemente y se va a reducir más”, explicó, y reiteró que “un gobierno que mantiene comunicación con su pueblo” no necesita propaganda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.