Colección de accesorios y prendas de lujo BMW: diseños modernos, urbanos y funcionales, siempre basados en la identidad del fabricante de vehículos

Desde chaquetas, hasta relojes y equipaje de viaje, la firma alemana busca que experimentes la marca desde otro terreno completamente diferente al de los autos de lujo.

Cada primavera BMW presenta su colección de prendas y objetos de estilo de vida, la cual busca que puedas experimentar el placer de manejar no solo a través de los autos de la marca alemana.

El centro de esta colección se caracteriza por diseños modernos, urbanos y funcionales, siempre basados en la identidad del fabricante de vehículos. Así, los productos minimalistas y atemporales, proven mayor libertad para usarlos en el día a día gracias a sus funciones inteligentes.

Los ‘highlights’ de la colección incluyen la BMW Soft Down Jacket, tanto para hombre como para mujer. De igual forma hay camisas y relojes que mantienen la esencia de la imagen de esta firma alemana.

BMW

Los accesorios de BMW COLLECTION se complementan con productos creados en cooperación con otras marcas de lujo. Una de ellas es Montblanc, con quien tiene una larga relación. Este año los productos de esta alianza incluyen mochilas hechas de cuero italiano con un bolsillo en relieve o un equipaje de viaje fabricado en PVC con cuero italiano.

Por su parte, el diseño de BMW COLLECTION, refleja la fuerte combinación entre tecnología de alto desempeño y la artesanía experimentada. De esta forma: un diseño de colores fuertes, materiales modernos y de alta calidad caracterizan a la colección de textiles, en donde resalta el color rojo y los diseños deportivos en prendas como una chaqueta reversible para mujeres, mientras que la de hombres cuenta con una “ventana de reloj” inteligente.BMW chaqueta para hombre

Foto: BMW

Esta nueva colección de BMW se complementa con muchos más accesorios  y objetos, entre ellos, relojes que hacen referencia a su segmento de motocicletas, al de bicicletas e incluso hay algunos elementos pensados para los niños.

Con información de: FORBES LIFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.