El Tianguis Turístico se pospuso hasta marzo de 2021 por la pandemia de COVID-19

El Tianguis Turístico, que se llevaría a cabo en Mérida, Yucatán, se pospuso hasta marzo de 2021 por la pandemia de COVID-19, informó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

“La edición 45 del Tianguis Turístico programado para efectuarse en Mérida, se llevará a cabo en marzo 2021, con la novedad de que ahora tendrá una etapa nueva con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital en septiembre del presente año”, escribió el secretario de Turismo, Miguel Torruco, en su cuenta de Twitter.

La fecha del encuentro en Mérida será del 21 al 24 de marzo del próximo año.

Inicialmente el Tianguis Turístico 2020 iba a llevarse a cabo en marzo de este año; sin embargo, fue pospuesto a septiembre ante la crisis por la pandemia. El evento se realizaría originalmente del 22 al 25 de marzo de este año. La sede era el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán.

Además, el secretario de Turismo informó en un video en compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, que el evento ahora tendrá un componente virtual, por lo que en septiembre de este año se celebrará el primer Tianguis Turístico Digital.

El funcionario también informó que el Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí del 26 al 29 de noviembre próximo.

Con información de: LA RAZÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.