Alguien usa tu perfil de Netflix y no te das cuenta

El servicio de streaming que ofrece Netflix, se ha convertido en un básico del entretenimiento, tener un perfil adecuado a nuestros gustos y preferencias es importante a la hora de prender la pantalla y disponerse a ver una serie, película o documental.

De acuerdo con la empresa con sede en Los Gatos, California, 52 por ciento los usuarios en México sufren de intromisiones en sus cuentas, y esto pasa de con personas cercanas al dueño del perfil.

¿Quiénes son los que más se meten a un perfil que no les corresponde?

De acuerdo con Netflix, son los HERMANOS. Así es, con el 28 por ciento 
de los casos, son estos familiares los que más se meten a un perfil que no les corresponde.

Tras ellos están los niños, con el 27 por ciento  de los casos y finalmente, se hallan las parejas con el 26 por ciento  de los casos.

¿Qué hacer para que no pase?

Aunque la cosa parece no ser tan grave, para algunos usuarios resulta molesto hallar entre sus recomendaciones personalizadas contenido infantil o de otro tipo que nada tiene que ver con sus gustos.

De tal forma, pensando en esto la compañía incorporó un sistema de PIN mediante el cuál se logrará tener el acceso a los perfiles y así garantizar que nadie más ingrese sin permiso.

Para poder hacer uno para tu perfil, sólo tienes que entrar a la opción de configuraciones de la cuenta, en la página web, y personalizar cada perfil con las cosas que se pueden y no ver, así como agregar el PIN.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.