Nu México crea una nueva experiencia en la forma de ofrecer meses sin intereses

Nu, compañía de tecnología que ofrece servicios financieros en México y Latinoamérica, lanzó su propuesta de Meses Sin Intereses (MSI) como el más reciente beneficio en sumarse a la experiencia que ofrece en México por medio de la tarjeta de crédito Nu.

Al elegir la opción de pagar con MSI,los clientes podrán ver en la app cada vez que una mensualidad es cargada a su cuenta, adelantar mensualidades en el momento en el que lo deseen y, mejor aún, recibir un descuento por ello mientras liberan su línea de crédito para seguir usándola. De esta manera, la compañía se asegura de entender cómo funcionan los flujos de las personas y pone a su disposición más herramientas para que puedan controlarlos mejor, creando una experiencia innovadora en el mercado.

Como parte de la cultura de la compañía en la que frecuentemente realiza pruebas piloto con el fin de aprender de sus clientes y construir juntos la experiencia de su tarjeta de crédito, Nu escuchó y consideró a alrededor de 200 de los clientes que más solicitaron MSI, así como a aquellos que mostraron interés en participar activamente en dar retroalimentación, para participar en la prueba piloto, juntos resolver los principales puntos de dolor que generalmente se asocian a esta funcionalidad y brindar mayor claridad a su experiencia.

“Para Nu, ofrecer MSI solo por ofrecerlos, no es la manera en la que creemos que podemos ayudar a las personas; por eso fuimos más allá y creamos una experiencia distinta en conjunto con nuestros clientes pensada en realmente responder a sus necesidades y además agregamos un extra al permitirles realizar pagos por adelantado y obtener un descuento por ello”, dijo Emilio González, Director General de Nu en México. “El resultado refleja la manera en la que hacemos las cosas en Nu: poniendo a los clientes al centro para ayudarlos a que tengan un mejor control de sus gastos y nuestra experiencia de MSI sin duda será un gran aliado.”

Además, y para comenzar con un socio comercial con la capacidad de ofrecer posibilidades de compra en más de 20 categorías y millones de productos, Nu anunció que comenzará a ofrecer su experiencia de MSI en conjunto con Amazon México, por lo que las personas que cuenten con la tarjeta de crédito Nu podrán hacer compras a MSI en la tienda en línea más grande del mundo.

Con una estrategia de socios escalonada, el servicio de atención a clientes de Nu monitoreará de cerca la experiencia con los clientes y en paralelo se irán agregando nuevos comercios que serán anunciados en las próximas semanas.

Más del 70% de los clientes de la compañía manifestaron que agregar MSI a su experiencia, la haría una excelente opción en el mercado y. Por otro lado, Amazon México fue el comercio que más pidieron esas personas seguido de Mercado Libre e eBay, y también plataformas de pagos digitales como PayPal, entre otros.

La tarjeta de crédito Nu: Una experiencia que evoluciona constantemente

Con el fin de ofrecer la tarjeta de crédito Nu a más personas, el modelo crediticio de Nu también crece día a día obteniendo más información que le permite a la compañía tomar mejores decisiones y la oportunidad de poder revisar casos de solicitudes denegadas con la creación de una lista de espera, en la que esos casos serán analizados después de unos meses para explorar si es posible otorgarles la tarjeta entonces.

La tarjeta de crédito Nu se convierte así en una experiencia por demás relevante para el momento actual, pues permite hacer compras seguras 100% online con la tarjeta virtual, sin sucursales, ni comisiones, con atención humana 24/7 y ahora a MSI. Asimismo, la compañía ha trabajado para eficientar su proceso de aplicación,con tiempo de solicitud en minutos, autollenado instantáneo del RFC para ayudar al aplicante a incluir el correcto, entrega de la tarjeta física en la puerta de los clientes en un máximo de 5 días hábiles y ahora el análisis de crédito con respuesta inmediata. Todo lo anterior se suma a las características del producto ya existentes. Con la llegada de MSI inicia una nueva era en la historia de Nu en México al poner a disposición de las personas una experiencia que los sorprenda y les muestre la manera en la que la compañía ofrece servicios y productos financieros que empoderan a la gente para obtener el control de su dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.