Ikea lanza su catálogo 2021 con muebles de Animal Crossing

Una de las mejores partes de la experiencia de Animal Crossing: New Horizons, además de hacer una fortuna a través de la venta de nabos o la captura de nuevos animales cada temporada, es la decoración de tu casa. Ikea, la marca escandinava de muebles más famosa del mundo, usó los muebles del juego para su propio catálogo en la tienda de Taiwán.

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más exitosos de 2020, un año en el que miles de personas alrededor del mundo nos hemos visto obligadas a permanecer en casa en medio de la pandemia. Y es por eso que Ikea aprovechó el juego para promocionar su colección de 2021. ¿Cuántas veces no hemos deseado tener una casa tan bonita como la que tenemos en nuestra isla, pero en la vida real?

Si bien la recreación de los muebles de Ikea no es exacta debido a las limitaciones de diseño en Animal Crossing, sí es una muestra de que la atmósfera decorativa del catálogo se puede lograr en el juego… o al revés. Las imágenes del catálogo están ingeniosamente logradas para imitar los espacios de las fotografías.

Un sillón azul de tres piezas, con una lámpara de bambú y un carrito de hierro y madera para transportar la crema y el azúcar. (Imagen: Ikea Taiwán)

Y no solo es el papel tapiz o los muebles los que son una copia de su catálogo: incluso los personajes del juego son usados para parecerse a las y los modelos de la marca, con todo y sus poses y gestos. Aquí algunas imágenes del catálogo de Ikea que compartió su división taiwanesa en su página de Facebook.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.