Carlos Lomelí recuerda a Enrique Alfaro promesa de revocación de mandato

Tras asegurar que “es tiempo de que el pueblo le diga sus verdades”, Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado federal en Jalisco, recordó a Enrique Alfaro que antes de convertirse en gobernador prometió que se sometería a un proceso de revocación de mandato, por lo que lo invitó a que llame a referéndum a su administración.

“Hagamos la consulta y preguntemos no solo sobre el presupuesto del que él habla, preguntemos si su gobierno ha cumplido en materia de seguridad, en combatir la pobreza, en erradicar la corrupción”, sentenció en un video difundido por redes sociales.

El reto del doctor se dio luego de que Alfaro Ramírez aceptó hacer una consulta popular para saber si los jaliscienses apoyan o no que se abandone el pacto federalista, como lo sugirió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Preguntemos si quienes gobiernan han dado resultados y nos conviene que sigan ahí o que llegue la Cuarta Transformación”, añadió.

Durante la grabación, Lomelí Bolaños también hizo referencia a la “megadeuda” que se adquirió este año con aprobación del Congreso local, gracias a los votos de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

Aunado a ello, aseveró que el presupuesto “no puede ser botín de los gobiernos”, por lo que aplaudió la decisión de López Obrador para evitar discusiones que no conducirían al diálogo.

“También nosotros queremos tomarte la palabra Enrique, llamemos a un referéndum a tu gobierno”, finalizó el también empresario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.