Buscamos cambiar el rumbo en Sonora y combatir la corrupción: Alfonso Durazo

Al participar en un encuentro con militantes en la ciudad de Guaymas, Alfonso Durazo Montaño, Consejero Estatal de Morena, señaló que se trabaja en cambiar el rumbo en el estado de Sonora y para lograrlo es necesario combatir la corrupción y contar con un gobierno al servicio de los ciudadanos. 


Por lo anterior invitó a sumar esfuerzos, ideas y liderazgos, para convertir a Sonora en una potencia generadora de empleo, acción que  sólo se puede lograr al hacer equipo, al combatir la  corrupción y al fomentar la inversión, señaló. 


“Desde Guaymas, pudimos platicar con mujeres y hombres comprometidos  en seguir trabajando por cambiar el rumbo en Sonora, coincidimos que el camino para lograrlo es hacer equipo para combatir a corrupción y contar con un gobierno que esté al servicio de los sonorenses”, detalló a través de una publicación en redes sociales. 

En el encuentro donde también estuvo presente Jacobo Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, reconoció el esfuerzo de brigadistas, coordinadores, voluntarios y simpatizantes, para lograr la transformación de Sonora e hizo un llamado a la militancia de Guaymas, para  intensificar la unidad.


Asimismo, Durazo hizo énfasis en impulsar a los jóvenes para integrar un nuevo gobierno libre de corrupción, con igualdad de género y equidad generacional con el objetivo de unir la visión innovadora con la experiencia de los cuadros formados en Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.