Dixons Carphone se devalúa más 50% en 2020

Si bien 2020 ha sido inusual para muchas empresas en términos de caída de precios, Dixons Carphone tiene experiencia en este tipo de liquidación. La compañía perdió más de 50% de su valor cuando se produjo la venta masiva de marzo y sigue estando muy lejos de su máximo de 2020.

También sufrió una liquidación mayor a 50% en 2017 y ha perdido más de las tres cuartas partes de su valor en los últimos cinco años. Dicho esto, desde su mínimo de 2020 hasta ahora, el precio de las acciones de la empresa ha subido alrededor de 80%.

La firma reporta el miércoles, donde los inversionistas estarán atentos para saber si el impulso reciente puede continuar o si la firma volverá a caer en su tendencia de largo plazo. The Telegraph señaló durante el fin de semana que Carphone Warehouse, la división que ha sido un lastre para la empresa, se está liquidando, pero “legará al grupo una gran cantidad de efectivo” antes irse.

Inflación del Reino Unido: las cifras de noviembre se informarán el miércoles, después de un pequeño repunte en octubre impulsado por aumentos de precios en alimentos y ropa, entre otras categorías. Los economistas esperan pocos cambios, pero cualquier sorpresa probablemente se encontrará con una reacción en los mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.