Apple vio una venta masiva de sus acciones poco después de la formación de nuevos máximos históricos

En la publicación de resultados de 2020, Apple vio una venta masiva de sus acciones poco después de la formación de nuevos máximos históricos. La acción se encuentra ahora en los soportes de los 137 dólares, pero los signos de una mayor debilidad parecen bastante evidentes.

El soporte principal a la vista se encuentra en el área de 133.3 a 132.2 dólares, donde pasa la brecha al alza del 21 de enero. La línea de tendencia que se une a los principales mínimos ascendentes desde mayo de 2020 se encuentra en el mismo nivel. Una mayor extensión de la caída podría empujar a la acción al soporte clave del área de 125 dólares. Un rebote primero apuntaría al área de 141 y 145 dólares. En general, también en relación con el panorama general de volatilidad, sugerimos monitorear cuidadosamente los apoyos identificados.

Edoardo Fusco Famiano, analista de eToro, es italiano, experto en Análisis de Datos y miembro de la Federación Internacional de Analistas Técnicos. Es asesor de inversiones profesional, por la Asociación Internacional de Asesores de Inversiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.