CEMEX crece en mercados del sur de Texas con nueva adquisición

Anunció hoy que sus operaciones en Estados Unidos amplían su sólida red en Texas con la adquisición de un negocio de concreto en San Antonio, Texas, como parte de su iniciativa de crecimiento.

CEMEX adquirió los activos de concreto de Beck Readymix Concrete Co. LTD., que incluyen tres plantas de concreto estratégicamente ubicadas y una planta portátil para dar servicio al área metropolitana de San Antonio y sus alrededores.

“Texas experimenta un crecimiento explosivo y CEMEX ha demostrado repetidamente que está lista para realizar lo necesario que ayude a estimularlo”, dijo el presidente regional en Texas de CEMEX Estados Unidos, Scott Ducoff. “Al adquirir estas instalaciones, CEMEX podrá suministrar nuestros productos de alta calidad, con los que muchos texanos ya están familiarizados, para satisfacer la fuerte demanda de los clientes de uno de los mercados más dinámicos del estado. Damos la bienvenida a nuestros nuevos empleados y esperamos una transición fluida para ellos”.

Las operaciones recientemente adquiridas se ubican aproximadamente a 40 kilómetros (25 millas) de la Planta de Cemento Balcones y de la Cantera Balcones en New Braunfels, Texas. CEMEX ha operado ambas instalaciones desde 1994. La Cantera Balcones celebró recientemente su 50 aniversario y es la cantera de agregados más grande en la Unión Americana por volumen, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

“CEMEX busca proactivamente oportunidades para crecer nuestras operaciones y adaptarse para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo el presidente de CEMEX Estados Unidos, Jaime Muguiro. “Estamos entusiasmados de que esta adquisición amplíe nuestra oferta de productos a los clientes en un mercado que ha sido nuestro vecino durante más de 25 años”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.