Aon venderá activos por 1,400 millones de dólares

El corredor de seguros Aon dijo que venderá algunos activos a la firma de capital privado Aquiline Capital Partners y a la firma de tecnología Alight por 1,400 millones de dólares, en un intento de obtener Aprobación del Departamento de Justicia para su fusión con Willis Towers Watson.

El acuerdo incluye la venta del negocio de jubilación de Aon en Estados Unidos y su negocio de intercambio de salud para jubilados, dijo la compañía el jueves.

La medida se produce después de que Aon y Willis, con sede en Londres, acordaron el mes pasado vender algunos activos a Arthur J. Gallagher & Co por 3,570 millones de dólares, para obtener la aprobación antimonopolio de la UE para su fusión que creará el corredor de seguros número 1 del mundo.

El acuerdo propuesto por Aon y Willis, el más grande del sector de seguros de la historia, unifica al segundo y tercer corredor más grande a nivel mundial en una compañía por valor de más de 90,000 millones de dólares, superando al líder del mercado Marsh & McLennan Cos Inc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.