afizzionados lanza programa exclusivo de Chivas

La pasión deportiva aumenta en el canal afizzionados a través de Acceso Chivas, un programa semanal que se transmite todos los jueves de 10 a 11 de la noche.

Desde junio pasado, izzi extendió su cobertura y servicios a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que los afizzionados que viven en la zona metropolitana de la capital tapatía pueden seguir los partidos y los mejores momentos fuera y dentro de la cancha del Rebaño.

Acceso Chivas ofrece análisis deportivos, imágenes que no podrán ser vistas en ningún otro canal, así como entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo.

Los fanáticos de los rojiblancos tienen la posibilidad de contratar el canal afizzionados a la carta disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Acceso Chivas estará bajo la conducción de Valeria Marín y Geo González, así como de las leyendas del deporte Oswaldo Sánchez y Ramón Morales, quienes brindan a la afición entrevistas con futbolistas, entrenadores o directivos del equipo.

Este programa hace uso de tecnología LiberoVision y Realidad Aumentada, a través de las cuales lleva a cabo, desde la voz de los expertos, un análisis virtual y desmenuzado de cada partido.

Por si fuera poco, los afizzionados tendrán su propio espacio para compartir sus opiniones y el programa contará con una sección en la que se ahondará sobre la actualidad de los ex jugadores de Chivas.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky a través de los canales HD 1564 y SD 564.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.