Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de “Black Widow”

Scarlett Johansson demandó a Walt Disney Co. por su lanzamiento en streaming de “Black Widow”, argumentando que esto violó su contrato y la privó de posibles ganancias.

En una demanda presentada el jueves por la mañana en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la estrella y productora ejecutiva de “Black Widow” dijo que su contrato garantizaba un estreno exclusivo en cines. El diario The Wall Street Journal fue el primero en reportar la noticia.

Las ganancias potenciales de Johansson estaban ligadas al desempeño en taquilla de la película, que la compañía estrenó simultáneamente en cines y su servicio de streaming Disney+, donde puede alquilarse por 30 dólares.

“En los meses previos a esta demanda, la señora Johansson les dio a Disney y Marvel todas las oportunidades para enmendar su error y cumplir la promesa de Marvel”, dice la demanda. “Disney indujo intencionalmente a Marvel a incumplir el Acuerdo, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se percatara de todos los beneficios de su trato con Marvel”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.