Científicos cuestionan la política de proporcionar refuerzo de vacuna COVID-19 de Biden

El plan de la administración Biden para proporcionar refuerzos de la vacuna COVID-19 se basa en la preocupación de que una disminución en la capacidad de las vacunas para proteger contra infecciones más leves también podría significar que las personas tendrán menos protección contra enfermedades graves, una premisa que aún no se ha probado, dijeron los científicos el jueves.

Funcionarios estadounidenses, citando datos que muestran una disminución de la protección contra enfermedades leves y moderadas de las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna más de seis meses después de la inoculación, dijeron el miércoles que los refuerzos estarán ampliamente disponibles a partir del 1 de septiembre. 20.

La dosis adicional se ofrecerá a las personas que recibieron su inoculación inicial al menos ocho meses antes.

“Los datos recientes dejan claro que la protección contra enfermedades leves y moderadas ha disminuido con el tiempo. Esto probablemente se deba tanto a la disminución de la inmunidad como a la fuerza de la variante Delta generalizada”, dijo el Departamento de Justicia de los EE. UU. El cirujano general Vivek Murthy dijo a los periodistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.