Intercambios de criptomonedas luchan por abandonar a los usuarios chinos después de la prohibición de Beijing

 La nueva prohibición general de Beijing de todo el comercio y la minería de criptomonedas, la más amplia hasta ahora por una economía importante, ha enviado a los intercambios de criptomonedas y a los proveedores de servicios a luchar por romper los vínculos comerciales con los clientes de China continental.

Las acciones en una serie de empresas chinas relacionadas con las criptomonedas se hundieron en la prohibición que cierra las lagunas legales dejadas en las medidas reglamentarias anteriores contra el sector. Sin embargo, los ejecutivos de la industria señalaron que muchas empresas ya habían trasladado partes clave de su negocio fuera de China.

Diez poderosos organismos gubernamentales chinos dijeron en una declaración conjunta el viernes que a los intercambios extranjeros se les prohibió prestar servicios a los inversores continentales a través de Internet, una zona anteriormente gris, y prometieron erradicar conjuntamente las actividades de criptomonedas “ilegales”.

En respuesta, Huobi Global y Binance, dos de los intercambios más grandes a nivel mundial y populares entre los usuarios chinos, detuvieron los nuevos registros de cuentas por parte de los clientes continentales. Huobi también dijo que limpiaría los existentes para finales de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.