GM tiene como objetivo duplicar los ingresos para 2030

La directora ejecutiva de General Motors Co, Mary Barra, dijo a los inversores el miércoles que el fabricante de automóviles planea duplicar los ingresos para 2030, ampliando las ganancias de los vehículos de combustión a medida que lanza nuevos vehículos eléctricos y nuevos servicios alimentados digitalmente en un intento por ponerse al día con Tesla Inc

Si GM tiene éxito, sus ingresos anuales para 2030 serían de unos 244,000 millones de dólares, y el fabricante de automóviles sería el líder en ventas de vehículos eléctricos en los Estados Unidos. Con el actual margen de beneficio antes de impuestos de GM del 12%, eso implicaría ganancias anuales antes de impuestos de hasta 29 mil millones de dólares. Fuentes dijeron previamente a Reuters que GM informaría de un impresionante crecimiento de los ingresos y una expansión del margen.

Los ambiciosos objetivos financieros de Barra para 2030 son el último impulso en su campaña para convencer a los inversores de que General Motors, no Tesla, puede ser el líder tanto en desarrollo tecnológico como en rentabilidad a medida que la industria automotriz navega por la revolución tecnológica más profunda desde el Ford Model T producido en masa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.