izzi suma Amazon Prime Video a sus plataformas de entretenimiento

A partir del 29 de octubre, los usuarios de izzitvizzitv Smart izzi go que tengan una cuenta de Amazon Prime Video podrán acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, gracias a que ésta se integra al menú de izzi.

Este nuevo beneficio permite a los usuarios ingresar fácilmente a los contenidos de Amazon Prime Video desde el menú de izzi sin que tengan que entrar y salir de la aplicación para ver las producciones originales, series y películas de la plataforma de streaming.

Con esto, izzi sigue consolidándose como el agregador de contenidos de streaming más importante y el que brinda la mejor experiencia a sus suscriptores con una gran cantidad de opciones de entretenimiento a precios accesibles.

El amplio catálogo de títulos de Amazon Prime Video incluye importantes estrenos, series locales como De viaje con los DerbezEl juego de las llaves, y las ganadoras al Daytime Emmy Pan y Circo LOL: Last One Laughing, además de Amazon Originals como The BoysThe Marvelous Mrs. Maisel oEvangelion.

En el último año, la integración de importantes operadores de streaming ha representado para izzi una posibilidad de robustecer su oferta de contenidos y con este acuerdo con Amazon Prime Video abona todavía más horas de entretenimiento de calidad en beneficio de sus suscriptores.

Con la adición de los contenidos de Amazon Prime Video, izzi se mantiene como el operador más importante del mercado del entretenimiento multimedia y refrenda su compromiso de seguir of reciendo el mejor entretenimiento a las familias mexicanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.