Ford y GM compiten por ser el número 3 en el mercado de vehículos eléctricos

General Motors Co y Ford Motor Co están acelerando su centenaria rivalidad, esta vez sobre la que venderán más vehículos eléctricos para 2025.

Pero con Tesla instalado como líder mundial en vehículos eléctricos y el Grupo Volkswagen montando un desafío de más de 100 000 millones de dólares, GM y Ford están compitiendo por el tercer lugar, en el mejor de los casos.

Mientras los mayores fabricantes de automóviles de Detroit luchan por escapar de la sombra de Tesla, el partido de Motown es como dos equipos de fútbol que lo golpean usando libros de jugadas muy diferentes.

GM anunció el miércoles planes para formar una empresa conjunta con la POSCO de Corea del Sur para construir una planta de materiales de cátodo de baterías en América del Norte para 2024. El acuerdo es parte del plan de largo alcance del fabricante de automóviles para construir cuidadosamente una máquina EV patentada e integrada verticalmente que encenderá completamente solo cuando los costos caigan y la demanda crezca en la segunda mitad de la década de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.