Musk ejerce todas sus opciones de acciones que expirarán el próximo año

El director ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, ha ejercido todas sus opciones expirando el próximo año, señalando el fin de sus ventas de acciones que desencadenó una caída en el precio de las acciones del fabricante de automóviles más valioso del mundo.

Musk dijo la semana pasada que alcanzaría su objetivo de vender alrededor del 10% de su participación en Tesla “cuando se completen las ventas preprogramadas de 10 mil millones”, probablemente refiriéndose a sus ventas de acciones relacionadas con las opciones.

Desde principios de noviembre, ha ejercido opciones que expiran el próximo año y ha vendido una parte de las acciones de Tesla para pagar impuestos bajo un plan de negociación de la “regla 10b5-1” establecido en septiembre.

Con el ejercicio de opción sobre 1.6 millones de acciones el martes, ha ejercido todas las opciones sobre 22.8 millones de acciones, que expirarán en agosto. También vendió 934,090 acciones por 1,020 millones de dólares para pagar impuestos, mostraron las presentaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.