Salina Pliego regresa a Twitter, denuncia la suspensión de su cuenta

Un desafiante Ricardo Salinas volvió a Twitter el jueves después de que la compañía estadounidense suspendiera brevemente al multimillonario mexicano por violar su política de comportamiento abusivo.

Salinas, cuyo Grupo Salinas es propietario del Banco Azteca SA, así como del canal de televisión ADN 40, también utilizó la cuenta de Twitter de ADN 40 a última hora del miércoles para expresar su indignación en un mensaje de vídeo, describiendo la acción de Twitter como “censura” y prometiendo usar otras plataformas para transmitir sus puntos de vista.

Twitter Inc había bloqueado su cuenta el miércoles, pero no dio más detalles sobre el comportamiento abusivo que citó. La suspensión, sin embargo, siguió a una disputa entre Salinas y la periodista mexicana Denise Dresser la semana pasada, en la que Salinas hizo comentarios en Twitter sobre su aparición que la compañía ha dicho que violaba sus reglas.

Para el jueves por la noche, estaba tuiteando de nuevo desde su propia cuenta, publicando una foto de sí mismo con gafas de sol oscuras con texto superpuesto: “EL SALINADOR” y “VOLVERÉ”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.