La empresa de redes sociales centrada en los inversores Stocktwits lanza el comercio de criptomonedas

Stocktwits.com, uno de los sitios de redes sociales en el corazón de la manía del comercio minorista del año pasado, lanzó una plataforma de comercio de criptomonedas el jueves, buscando aprovechar el creciente interés en el comercio de bitcoins y otros tokens digitales.

Junto con r/wallstreetbets de Reddit, Stocktwits estuvo entre los tableros de mensajes en línea utilizados por un ejército de comerciantes minoristas el año pasado para impulsar enormes ganancias en acciones de memes GameStop y AMC, costando miles de millones de dólares a los fondos de cobertura bajistas.

Stocktwits, que tiene más de seis millones de usuarios registrados, dijo que ofrecería a sus clientes la opción de hacer públicas sus operaciones o cartera.

Las criptomonedas ganaron inmensa popularidad el año pasado, con bitcoin alcanzando un máximo de 69.000 dólares en noviembre, ya que los inversores de riesgo buscaron diferentes clases de activos en un mercado inundado de liquidez, aunque la moneda casi se ha reducido a la mitad en valor desde entonces por temores de inflación y preocupaciones de aumentos agresivos de las tasas por parte de los bancos centrales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.