Inversores recurren a los fondos criptográficos a medida que aumenta la crisis entre Rusia y Ucrania

 Los inversores globales están recaudando participaciones en fondos y empresas de criptomonedas, ya que buscan exposición a un sector que muchos creen que podría soportar las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania.

La firma de investigación Fundstrat, en su última nota a los clientes, dijo que los compradores de capital de riesgo (VC) invirtieron alrededor de 4,000 millones de dólares en el espacio criptográfico en las últimas tres semanas de febrero. Las empresas de capital riesgo invirtieron otros 400 millones de dólares a las empresas emergentes del sector la semana pasada, según los datos.

La inversión de capital riesgo es coherente con las amplias entradas semanales. Desde principios de año, las inversiones semanales en la industria han estado promediando entre 800 y unos 2,000 millones de dólares, según mostraron los datos de Fundstrat.

Los nuevos fondos criptográficos también recaudaron casi 3,000 millones de dólares en las últimas dos semanas a partir del viernes, la mayor cantidad en lo que va de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.