Amber Heard acusa a Johnny Depp de agresión sexual

La actriz de “Aquaman” Amber Heard se echó a llorar en el estrado de testigos mientras decía que su exmarido Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella de licor y amenazó su vida poco después de que la pareja se casara.

Testificando en un juicio por difamación ampliamente visto, Heard dijo que visitó Depp en Australia aproximadamente un mes después de su boda a principios de 2015, cuando estaba filmando la quinta película “Piratas del Caribe”.

En su primera noche juntos, dijo Heard, una cena planeada en la casa donde se alojaba Depp se convirtió en una discusión. Depp, que dijo que estaba bebiendo, la empujó contra el refrigerador y la sostuvo allí por la garganta.

Heard dijo que se liberó y se retiró arriba, regresando más tarde en su camisón para encontrar a Depp todavía despierto. Dijo que trató de que comiera, ya que nunca habían cenado, pero él era “beligerante” y tiró botellas que rompieron a su alrededor.

Depp le arrancó el camisón, dejándola desnuda, dijo, y la tiró a una mesa de ping-pong antes de insertar una botella en su vagina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.