LaLiga presenta quejas contra el PSG y Man City ante la UEFA

LaLiga ha presentado una queja ante la UEFA contra el Paris St Germain y el Manchester City por presuntas violaciones del juego limpio financiero, anunció la liga española de fútbol profesional.

La organización dijo que emprendería “nuevas acciones legales ante los sistemas de justicia de la Unión Europea, Francia y Suiza”, ya que entiende que “estos clubes están infringiendo continuamente las regulaciones actuales” del juego limpio financiero.

LaLiga dijo que presentó la queja contra el Manchester City ante la UEFA en abril antes de presentar la reclamación contra el PSG la semana pasada.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo el mes pasado que la organización emprendería acciones legales contra el club francés después de que Kylian Mbappe despreciara un traslado ampliamente inclinado al Real Madrid a la hora 11 y renovara su contrato con el PSG hasta 2025.

LaLiga reaccionó airadamente a la prórroga del contrato de Mbappe, diciendo que la nueva oferta del PSG a Mbappe “ataca la estabilidad económica” del fútbol europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.