Delta advierte del aumento de los costes después de perder las estimaciones de ganancias

Delta Air Lines Inc registró un beneficio del segundo trimestre inferior al esperado y advirtió que las presiones de costos se mantendrían elevadas a lo largo del año a medida que lucha contra los desafíos operativos, haciendo que sus acciones sean más bajas.

Los transportistas estadounidenses están disfrutando de la temporada de viajes de verano más fuerte en tres años a medida que más personas reanudan las actividades regulares, incluidas las vacaciones. El tráfico internacional y la demanda de viajes corporativos también están en repunte, lo que lo convierte en un segundo trimestre rentable para la mayoría de las principales aerolíneas.

Sin embargo, la decisión de la industria de dejar ir a miles de trabajadores en el apogeo de la pandemia de coronavirus en 2020 la ha dejado mal equipada para hacer frente a un aumento de la demanda de los consumidores. Los transportistas están luchando por aumentar la capacidad y recuperar las operaciones en un camino más suave, lo que resulta en mayores costos operativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.