“Es un proceso a largo plazo”: Mónica Vergara justifica papelón de la selección femenil en Campeonato Concacaf W

Tras la derrota por goleada frente a Haití, la estratega de la selección mexicana, Mónica Vergara, aseguró el Campeonato Concacaf W ha sido un aprendizaje para las jugadoras dentro del proceso largo que está planeado para el Mundial 2027.

“Es un golpe fuerte porque se había trabajado fuerte y llegar a este escenario tuvimos circunstancias, felicitar a Haití y Jamaica porque hicieron su juego, en lo personal fue de mucho aprendizaje, y decirles que me he caído muchas veces y esto es el comienzo”, explicó.

“Sabíamos que podiamos tener dificultades, es un proceso planeado para este Mundial, pero también para largo plazo, para el 2027, tenemos una generación joven, el trabajo te saca adelante y te pone donde mereces, hay que aprender, a seguir trabajando” manifestó.

Mexico cayó por goleada de 3-0 frente a a su similar de Haití que le significó quedar en el último sitio del Grupo A del Campeonato Concacaf W y ahora estará a la espera de un milagro para aspirar al repechaje y seguir en la lucha por un boleto a la Copa del Mundo 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.