Ganancias de Bank of America se hunden un 34% a medida que las ofertas se agotan

Bank of America Corp registró una caída de casi el 34 % en las ganancias del segundo trimestre el lunes, golpeada por una caída en los ingresos de la banca de inversión, ya que la actividad negociadora estaba en una fracción de los niveles récord del año pasado.

Los banqueros de inversión de Wall Street, que estuvieron hasta el cuello en los acuerdos el año pasado, han visto una caída de la actividad en el primer semestre de 2022 en medio de la volatilidad en los mercados de capitales, tensiones geopolíticas y un sentimiento de riesgo que se ha extendido por los mercados de todo el mundo.

El beneficio aplicable a los accionistas comunes cayó a 5 930 millones de dólares, o 73 centavos por acción, para el trimestre terminado el 30 de junio, de 8 960 millones de dólares, o 1,03 dólares por acción, un año anterior.

Con las cotizaciones en el mercado de valores sobre hielo y las empresas frenando la negociación, las comisiones bancarias de inversión de Bank of America cayeron un 47 % a 1.100 millones de dólares en el trimestre informado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.