Así funcionará la preventa para el encuentro de Spurs vs. Heat en México

Después de tres años y una pandemia de por medio, la NBA (National Basketball Association) regresará a territorio azteca para disputar un juego de temporada regular el próximo 17 de diciembre en el Arena Ciudad de México.

Esta vez los NBA Mexico City Games 2022, tendrán el enfrentamiento entre los San Antonio Spurs (cinco veces campeones y dirigidos por Gregg Popovich) y Miami Heat (tres veces campeones y dirigidos por Erik Spoelstra), marcando el regreso de la liga a territorio latino.

“Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el baloncesto y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros devotos aficionados”, dijo en un comunicado el vicepresidente y director general de la NBA México, Raúl Zárraga.

¿Cómo comprar los boletos para NBA México City Games 2022?

Aunque no se ha revelado el precio de las entradas al juego de la NBA que se realizará en diciembre, ni tampoco se conoce la fecha oficial de salida de los mismos, la organización reveló este miércoles que los aficionados interesados en asistir deberán realizar un registro previo.

A través del comunicado se informó que los boletos tendrán una “fecha de venta posterior”, pero que desde este 17 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los espectadores interesados “en asistir al juego pueden registrar su interés en las entradas y recibir acceso a una preventa exclusiva de entradas visitando www.nbaenmexico.com”.

La organización señaló que el espectáculo deportivo será visto en 200 países y territorios de todo el mundo a través de televisión, medios digitales y redes sociales. Además, que antes del partido, la liga y sus socios también llevarán a cabo eventos interactivos para los aficionados e iniciativas de divulgación comunitaria de NBA Cares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.