¿Cuándo entrarán en vigor los nuevos precios de HBO Max en México tras fusión con Discovery?

La fusión aprobada entre Warner Media, propiedad de AT&T, y Discovery, el 8 de abril de este año en Estados Unidos, ha generado incertidumbre entre los consumidores sobre el rumbo que tomará HBO Max.

La unión de los gigantes del entretenimiento implicará la combinación de activos y la creación de una nueva marca a la que han llamado de manera piloto: Warner Bros. Discovery. Actualmente se siguen afinando los detalles de la integración de sus catálogos, sin embargo, todas estas modificaciones que deriven de la fusión surtirán efecto en Latinoamérica el próximo verano de 2023, lo cual implicará que el streaming también podría no solo ajustar su catálogo sino también sus tarifas.

HBO Max llegó a Latinoamérica en junio de 2021 con una atractiva propuesta: quienes contrataran el servicio entre el 29 de junio al 31 de julio tendrían un 50% de descuento en su suscripción de manera permanente.

El streaming actualmente maneja dos planes: uno móvil de 99 pesos, que permite a los usuarios acceder a la plataforma a través de un smartphone o tableta, pero sólo en un dispositivo a la vez. Otro es un paquete estándar de 149 pesos, que permite utilizar la suscripción en una pantalla y en tres dispositivos a la vez e incluso configurar cinco perfiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.