Declara Carlos Slim Domit que América Móvil seguirá invirtiendo en México

Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y América Móvil, refrendó el compromiso de mantener agresivas e intensas inversiones en el sector telecomunicaciones en México, aunque no especificó los montos.

Después de dos años sin realizar de forma presencial México Siglo 21, el evento anual que reúne a los becarios de la Fundación Telmex-Telcel, el hijo de Carlos Slim Helú, el empresario más acaudalado del país, resaltó que los dos últimos años han sido difíciles, pues la humanidad se ha enfrentado a grandes adversidades como la pandemia del covid-19, la guerra en Ucrania y el impacto al medio ambiente.

“Las tres con implicaciones globales han trastocado las cosas más importantes que tenemos, nuestra salud y la de nuestros seres queridos, la economía, el empleo y nuestro entorno”, dijo.

“América Móvil en los 25 países que participamos continúa fortaleciendo como la red más actualizada, completa y competitiva y hoy ante todos ustedes refrendamos el marco de nuestro compromiso de seguir intensamente invirtiendo, compitiendo, creando y sobre todo creyendo en México como siempre lo hemos hecho”, destacó Slim Domit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.