T-Systems México es reconocida como el Best Service Desk del año

T-Systems México obtuvo el primer lugar en la categoría de Best Service Desk a nivel Latinoamérica que entrega el Service Desk Institute por su contribución a la gestión de integración de procesos y servicios del negocio de sus clientes con el ecosistema tecnológico. Este es el tercer año consecutivo que la filial de Deutsche Telekom es finalista, pero la primera vez en la que es acreedora del máximo reconocimiento.

En las ediciones anteriores, T-Systems México fue una de las tres finalistas en esta categoría y el año pasado obtuvo también recibió el Best Latam Managed Service Provider por la gestión de integración de procesos.

Desde hace casi 30 años, los IT Service & Support Awards del Service Desk Institute son considerados como la entrega más prestigiosa en el rubro de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Soporte con el que distingue y promueve la excelencia, innovación y los logros sobresalientes de las empresas en su servicio a clientes.

Para que una organización sea premiada, los jueces revisan que los equipos participantes entiendan el proceso de otorgar excelentes servicios y apoyos en materia de TI. Asimismo, las participaciones deben reflejar un extraordinario trabajo en equipo que colabore con los objetivos de negocio de las empresas que apoyan.

Al respecto, Alejandro López de la Peña, Director General de T-Systems México, resaltó que este reconocimiento es para todas y todos los colaboradores, orgullosamente mexicanos, enfocados en ofrecer un servicio integral y de alto nivel a todos nuestros clientes del país. 

Con dicho reconocimiento, T-Systems México evidencia su compromiso con la atención al cliente, ofreciéndoles soluciones digitales que no solo mejoran su negocio, sino su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.