Dwayne Johnson dice que “Black Adam” es su proyecto con mayor pasión

Dwayne “The Rock” Johnson protagoniza la película antihéroe de DC Comics “Black Adam”, y lo llama su proyecto de pasión.

“Este es el indicado para mí”, dijo Johnson a Reuters. A pesar del actor de “Red Notice” protagonizando una serie de éxitos de taquilla, se sintió incómodo lanzando esta película porque es una desviación de sus papeles anteriores.

Explicó: “Todo lo que he tenido la suerte de hacer en mi carrera, desde la lucha libre hasta el cine y cualquier cosa y todo lo demás, ha llevado a esto. Todo ha llevado a este y a este personaje”.

El personaje Black Adam apareció por primera vez en un cómic de Fawcett de 1945. Desde la década de 1970, el personaje fue adquirido por DC Comics, primero como supervillano y luego como superhéroe.

En la película, Black Adam, el antiguo héroe del país ficticio Kahndaq, es liberado de la prisión después de 5.000 años y está menos que feliz por un despertar tan grosero.

“Este significa mucho para mí porque tienes una oportunidad en la vida y yo quería darle todo lo que tenía”, dijo Johnson. El luchador convertido en actor también espera que el público se conecte con la película de la misma manera que él se conectó con el personaje de Black Adam durante su infancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.