Firma convenio Grupo Salinas y Southwestern University

Grupo Salinas y Southwestern University,  firmaron el día de hoy un convenio de becas para estudiantes mexicanos, el evento estuvo encabezado por Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas; María Laura Medina de Salinas, Presidenta de Humanitree y Laura Skandera Trombey, Presidenta de Southwestern University.

Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina de Salinas refrendan así su compromiso con la educación y reconocen el esfuerzo, talento y logros de jóvenes estudiantes de preparatoria de Planteles Azteca y Humanitree con becas para cursar sus estudios profesionales en Southwestern University, una de las más prestigiosas universidades en Estados Unidos.

Asimismo, el convenio contemplará el intercambio de estudiantes y profesores entre Southwestern University y la Universidad de la Libertad, además de la realización de un programa de intercambios y prácticas profesionales en las empresas de Grupo Salinas. 

Ricardo Salinas Pliego está convencido de que el impulso a la educación y a los jóvenes de México es la mejor vía para construir una sociedad más próspera y competitiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.