Frenkie de Jong quiere irse del FC Barcelona el próximo verano

La situación de Frenkie de Jong en el FC Barcelona es cada vez más complicada. No está siendo importante en estos primeros partidos del conjunto blaugrana en la temporada y, pese a no querer irse en verano, parece que todo ha cambiado de manera radical.

Según informó el diario Sport, el mediocampista neerlandés está descontento en el FC Barcelona porque no está siendo titular en estos primeros meses pese a que Xavi Hernández confirmó que confiaría en él y al bajo nivel de Sergio Busquets, quien volvió a tener un mal partido en la UEFA Champions League.

Si la situación no cambia, Frenkie de Jong está considerando irse del equipo si no cambia nada en el futuro. Su salida parece ser cuestión de tiempo debido que, dentro de la consideración de Xavi Hernández, es el cuarto mediocampista después de Sergio Busquets, Gavi y Pedri.

El FC Barcelona necesita vender a una estrella en el próximo mercado de fichajes de verano para ajustar sus cuentas después de la inversión realizada hace algunos meses más la cantidad de dinero que perderán después de quedar eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Frenkie de Jong es la opción más viable debido a que no está teniendo minutos y es el menos importante de los jugadores que tienen un valor alto de mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.