Netflix se recupera en el tercer trimestre con una ganancia de 2.4 millones de suscriptores

Después de dos trimestres consecutivos de pérdidas de suscriptores, Netflix volvió a crecer en el tercer trimestre de 2022, y dijo a los inversores que espera un fuerte cuarto trimestre para terminar el año, a pesar de que no espera grandes ganancias de inmediato desde el lanzamiento de sus planes más baratos y respaldados por anuncios.

El gigante del streaming informó de 2,41 millones de nuevos suscriptores netos de pago en el tercer trimestre, incluida una ganancia de 100.000 en los EU/Canadá, se ascendió a 223,1 millones en todo el mundo a finales de septiembre. Eso superó fácilmente el pronóstico anterior de Netflix de una recogida de 1 millón para el período.

Para el cuarto trimestre, Netflix espera ganar 4,5 millones de nuevos clientes de streaming, en comparación con 8,3 millones en el trimestre anterior. Netflix Basic With Ads se lanzará en EU el 3 de noviembre y tiene un precio de 6,99 $ al mes, tres dólares menos que el plan Basic normal. Los niveles de anuncios similares también llegarán el próximo mes a otros 11 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España y el Reino Unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.