Los 3 posibles destinos de Kanté

N’Golo Kanté sigue sin renovar con el Chelsea y su futuro comienza a complicarse. El francés es feliz en el equipo de Stamford Bridge, pero, tal y como confirmó Fabrizio Romano, aún no hay acuerdo entre el jugador y el club británico, lo que aumenta significativamente las posibilidades de que el mediocentro galo abandone el conjunto londinense con las opciones de firmar por otro equipo en enero o al terminar su contrato a final de temporada. Según el periodista italiano, todo dependerá de la nueva dirección deportiva, pero las circunstancias apuntan a una más que posible salida.

– Arsenal: El conjunto gunner sigue a varios centrocampistas para reforzar la medular, aunque seguramente acometerá dichos fichajes en invierno. Sin embargo, la situación de Kanté empuja al equipo de Arteta a hacerse con un refuerzo más en un centro del campo que no anda ni mucho menos sobrado de efectivos. Es posible que el actual líder de la Premier quiera cubrirse las espaldas con un refuerzo añadido al fichaje que realicen en el mercado invernal, con varios nombres sobre la mesa.

– FC Barcelona: Sergio Busquets saldrá del conjunto azulgrana casi con total seguridad y los culés barajan varias opciones para suplir su baja. Kanté es uno de los nombres de la lista de deseos del Barça en este sentido y su llegada gratuita podría ser la clave en términos financieros, ya que el equipo del Camp Nou sigue padeciendo una pésima economía.

– Tottenham Hotspur: El equipo de Conte quizá sea el menos interesado, pero el italiano no descarta la posibilidad de intentar convencer a Kanté de que se mantenga en la Premier League junto a los Spurs, ya que, como decimos, se trata de una oportunidad de mercado muy jugosa. Kanté es un jugador muy reconocido a nivel internacional, pero sobre todo en la Premier League y el francés está contento en Inglaterra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.