Salomón Jara con Monreal

Tarde se le hacía a Salomón Jara para manifestarle todo su apoyo a Ricardo Monreal para “lo que venga”

A Monreal no se le puede regatear nada, ha caminado junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, es fundador de nuestro movimiento a nivel nacional y siempre lo apoyamos y apoyaremos.

Así, si ambages, sin pena, contundente expresó Salomón Jara, próximo gobernador de Oaxaca, su respaldo incondicional al coordinador de Morena en el Senado. En el marco del informe legislativo del senador oaxaqueño, Adolfo Gómez, el gobernador electo hizo uso de palabra para cambiar los oídos de los ahí presentes y reconocer el liderazgo de Ricardo Monreal

“Para todos aquellos que dudan, dudaban de su convicción, de su posición política, Ricardo es fundador de Morena. Ricardo es un gran representante de nuestro movimiento a nivel nacional y lo digo con claridad; Ricardo, bienvenido a Oaxaca, a tu casa, y lo que hemos platicado contigo: siempre estaremos apoyándote., dio categórico Salomón Jara.

Voz en Off 

Justificación tras justificación, en eso se traduce la comparecencia de Pedro Zenteno Santaella director del el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados en el aún análisis del Cuarto Informe del gobierno federal. Este funcionario aún culpa al pasado por el mal funcionamiento de este instituto pero hasta dónde se sabe no ha presentado denuncias contra absolutamente nadie por estos dichos, hoy su personal médico altamente capacitado hace hasta lo imposible por realizar su trabajo, en una institución donde Zenteno Santaella dice que no es responsabilidad como está. La 4T lleva 4 años como gobierno y hoy en el ISSSTE se nota en su personal administrativo su incapacidad, burocracia, ineptitud, y torpeza; quizá eso es lo que se transmite desde la oficina del Director General….

[email protected]

@juliopilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.