‘Avatar: The Way Of Water’: Detalles del nuevo tráiler de la secuela

Cerca de 13 años después del lanzamiento de Avatar, la película que batió récord de taquillas, llega la secuela dirigida por James Cameron. Avatar: The Way Of Water dio a conocer su segundo tráiler a casi un mes de su estreno en las salas de cine por lo que se dieron a conocer más detalles de la historia protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Con una duración de más de tres horas, los océanos de Pandora serán escenario importante para la narración del filme que ocurre una década después que el original. El elenco también incluye a Sigourney Weaver, Stephen Lang, Vin Diesel, Cliff Curtis y Kate Winslet, quienes tuvieron que entrenar sus habilidades para contener la respiración bajo el agua.

Será el próximo 16 de diciembre cuando Jake Sully y Neytiri nos presenten a sus hijos luego de que formaran una familia cuando el exveterano en silla de ruedas eligió vivir en el cuerpo de un Na’vi en la luna.

“Papá, sé que piensas que estoy loca, pero la siento. Escucho los latidos de su corazón. Ella está tan cerca”, le dice Kiri a Jake. Sin embargo, pronto la familia se encuentra con la tribu Metkayina en los arrecifes, a donde recurren luego de los incendios en sus selvas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.