Mondelēz concluye adquisición por Ricolino

Mondelez informó que, tras la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), se completó la adquisición de Productos Ricolino.

“La unión de Mondelēz México y Ricolino representa la suma de la grandeza de dos empresas icónicas, que durante años se han colocado como las preferidas de los consumidores, que han llenado a México y al Mundo de momentos increíbles, con sabores únicos, tradiciones y diversidad que nadie más tiene en el mercado de los snacks”, señaló en un comunicado Oriol Bonaclocha, Presidente de Mondelēz México.

Refirió que este año la empresa estadounidense está celebrando sus 95 años en el país y reiteró su compromiso con México al adquirir una empresa de gran tradición mexicana.

Con esta adquisición Mondelēz México le da la bienvenida a un equipo de más de 6 mil 300 personas y fortalece su negocio con una importante cadena de producción de 6 plantas y una destacada plataforma de distribución con más de 3 mil rutas que llegarán a más de 600 mil puntos de venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.