N+ alista cambios como parte de su continua transformación

Con el compromiso permanente de innovar en beneficio de sus audiencias televisivas y digitales, N+ anuncia cambios estratégicos para 2023: 

● Luego de seis exitosos años al frente de En Punto, y habiendo sido la primera mujer en conducir el noticiero más importante de México, a partir del 9 de enero de 2023, Denise Maerker asumirá la responsabilidad de la Producción Ejecutiva de este espacio informativo, desde el cual se han cubierto los sucesos noticiosos de mayor relevancia de los últimos años. Por su experiencia, talento y visión periodística, Denise es la persona idónea para llevar a cabo el diseño de la agenda periodística de este noticiero. Adicionalmente, Denise producirá documentales para N+ Docs, continuará como analista en Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación N+ Focus. 

● Bajo esta nueva estructura, Enrique Acevedo regresa, a la que ha sido siempre su casa, a conducir por las noches En PuntoEnrique es un periodista con una amplia trayectoria en el ámbito informativo, tanto en México como en Estados Unidos. N+ recibe con gran entusiasmo a Enrique Acevedo quien, entre otros logros, se convirtió en el primer corresponsal latino del programa 60 Minutes+ y en el primer conductor mexicano de CBS This Morning, uno de los noticieros más vistos y respetados en dicho país. 

Bajo el liderazgo de Daniel Badía, CEO de N+, y en sintonía con las mejores prácticas del periodismo a nivel mundial, En Punto se fortalecerá con esta estructura.

Denise da este nuevo paso en su carrera tras haber conseguido que 2022 sea, para En Punto, el de mayor audiencia en los últimos cinco años. La idea detrás de éste y otros cambios es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo para seguir siendo, en el cambiante mundo de la información y las diversas plataformas de distribución, los líderes indiscutibles en México y en todo el mundo de habla hispana”, dijo Badía

A este proceso se suman otros cambios estratégicos a partir de enero: 

● Paola Rojas dirigirá y conducirá un nuevo programa en N+ Media. Este nuevo proyecto fortalecerá la apuesta digital de N+ Media a través de una propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales. 

● El politólogo y periodista Genaro Lozano llegará al noticiero matutino de Al AireGenaro conducirá una revista informativa que pondrá énfasis en los temas sociales, políticos y culturales que preocupan a un país en permanente transformación. 

● José Luis Arévalo conducirá el noticiero H21, de FOROtv, programa líder en audiencia en el horario prime time.

“Estos cambios responden a nuestro compromiso de conectar con las distintas audiencias por medio de la experiencia y vocación de nuestros comunicadores, contenidos oportunos y plurales, y lo último en tecnología”, añadió Badía.

Gracias a la evolución permanente de su oferta noticiosa, N+ se mantiene a la vanguardia de los tiempos informativos con contenidos oportunos y de la más alta calidad que responden a las preferencias de sus diversas audiencias. 

En N+ agradecemos la dedicación, profesionalismo y esfuerzo de nuestros compañeros comunicadores, quienes con gran éxito han conducido distintos espacios noticiosos durante los últimos años. Estamos seguros de que, desde sus nuevos roles y con el apoyo de cientos de colaboradores, seguirán haciendo de N+ la mejor oferta informativa en video de habla hispana en el mundo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.