Más allá de Spare- Un análisis a la personalidad de William y Harry desde la astrología

Los rumores que hablaban sobre la áspera relación entre los hermanos se han confirmado luego del lanzamiento de “Spare: En la Sombra” la polémica autobiografía del Príncipe Harry, en la cual, revela todos los detalles su rivalidad y sobre los conflictos que han atravesado.

Por eso, de la mano de Astrolink, plataforma de análisis astrológico reconocida durante 2022 en el top ten en Google Play, se realizará la Sinastría entre estos hermanos para descubrir a qué se debe la ruptura en su relación y si tiene algo que ver con sus energías astrológicas.

Qué es una sinastría y qué datos arroja sobre William y Harry

La sinastría es la compatibilidad astrológica entre dos personas, por lo que analizarla, permite descubrir la información que está oculta en lo más profundo de las relaciones. Harry nació el 15 de septiembre de 1984 a las 4:20 p.m., en la ciudad de Londres. Su signo es Virgo, su Ascendente es Leo y su Luna se encuentra posicionada en el signo de Tauro. Por su lado, Guillermo, príncipe de Gales​, nació el 21 de junio de 1982 a las 9:00 am en la ciudad de Londres bajo el signo de Cáncer, su ascendente es Sagitario y su Luna se encuentra, también, posicionada en el signo de Cáncer.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

En un principio un signo de agua, como lo es Cáncer, debería tener una buena compatibilidad con un signo de tierra, como lo es Virgo, pero podrían llegar a tener sus roces, por ejemplo: Cáncer valorará la familia por sobre todo lo demás y esto se ve reflejado en el afán del príncipe Guillermo, por proteger a la Corona. De esta forma, choca con el espíritu libre del príncipe Harry, el cual, regido por el signo de Virgo, tenderá a tener sus propias ideas y opiniones, sumado al ascendente en Leo de Harry, que le hará sentir que puede con todo y que debería ser quien mande.

El Ascendente de Guillermo, en el signo de Sagitario, podría darle un carácter fuerte y explosivo, debido a que es un signo de fuego. Gracias al análisis de sus energías, se tiene la posibilidad de imaginar que las discusiones entre los hermanos serían bastante acaloradas, siendo que ambos poseen energías concordantes con el elemento fuego en sus cartas astrales y, combinadas con el signo de tierra (poder y posesividad) de Harry y el signo de agua (emocionalidad y desborde) de Guillermo, se puede concluir que hasta podrían haber llegado a los límites físicos.

La Luna

La luna es el mecanismo emocional de las personas, es la forma en la que se actúa desde las emociones y cómo se establecen relaciones con los demás. Nuevamente se puede ver el signo de Cáncer en el príncipe Guillermo y, esta vez, para el príncipe Harry, está presente el signo de Tauro.

Ahora bien, ¿cómo podrían a llegar a entrelazarse estas energías? Por un lado, el mecanismo de la energía canceriana se basará en los valores familiares, el hogar y la protección de este. Por eso, no es de extrañarse, que el príncipe heredero, eligiera lo que considera más “grande” sobre su hermano.

En este caso, se trata de proteger a algo que es mucho más importante para él, que su propio hermano. Por el lado de Harry, su Luna en Tauro, muy probablemente, hará que se enfoque en sus propios deseos y en su familia más cercana. Además, Tauro es un signo fiel y que dará todo por su pareja. De esta forma, y gracias a sus energías taurinas, se puede justificar todos los sacrificios que Harry realizó por Meghan.

¿Hay posibilidades de reconciliación?

Probablemente sea el tiempo el que se encargue de calmar las aguas entre estos dos hermanos de la realeza. Ambos tienen energías muy parecidas, predominantes del signo fuego (explosividad, enojo, determinación) y de tierra (sostén, rigidez y terquedad) y esto puede generar que sus discusiones duren más de lo que deberían, debido a esa gran capacidad de perseverancia que ambos tienen, la cual podría desembocar en una lucha sin fin de egos.

Lo que sí se sabe es que, más allá de las diferencias, el Agua (Cáncer) y la Tierra (Virgo) pueden complementarse perfectamente, será cuestión de que Guillermo y Harry dejen de lado sus egos y sus fuertes personalidades para dar paso a un nuevo comienzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.