Los Patrocinadores del Super Bowl LVII: Apple Music, Heineken y más

Marcas de diversas bebidas y alimentos buscarán ganarse la preferencia del público debido a que el día del Super Bowl tiene una mayor afluencia en su consumo. Esto se debe a que después del día de Acción de Gracias, el Super Tazón es considerado como el segundo feriado de mayor demanda en Estados Unidos.

Tracie Rodburg, vicepresidenta de administración de patrocinios de la NFL comentó “durante la transmisión de Fox, diversos patrocinadores mostrarán su publicidad en pantalla. Los anuncios representarán 20.5 bloques de anuncios durante el partido, solo en la transmisión de Fox, estos números subirán si consideramos todos los medios de exposición”.

Mientras tanto, marcas como Gatorade anunciaron un sorteo vía internet donde se ofreció al ganador y dos amigos la posibilidad de entrar corriendo al State Farm Stadium días previos al partido. Este sorteo tuvo como objetivo principal la promoción de un producto de Gatorade llamado FastTwitch, con ello busca consolidar su presencia en el mercado al igual que Monster y Red Bull.

PepsiCo también es una de las marcas cuya participación busca ganar la preferencia del público, en general en bocadillos como lo son Doritos y Pop Corners . Además de ello, la marca de bebidas alcohólicas Anheuser-Busch renunció a 30 años de exclusividad durante los partidos, sin embargo su presencia aún será vista en todo momento por los espectadores.

Heineken, por su parte, aprovechará su visibilidad generada por el Super Bowl para promocionar la película de estudios Marvel Ant-Man and The Wasp: Quantumania durante el partido. Diageo, dueño de diversas marcas de licores en el mercado, también tendrá la oportunidad de promocionar parte de su catálogo de productos.

Rob Gronkowski, exjugador de la NFL, dará uno de los espectáculos más interesantes la noche del Super Bowl, sobre todo en apostadores. El exjugador intentará lograr un gol de campo durante el sport en vivo del FanDuel donde los jugadores tendrán la posibilidad de participar por el premio de 10 millones de dólares.

Verizon se encargará de compartir la experiencia del servicio de internet proporcionado por el mismo durante su estancia en Phoenix. Además, dará la posibilidad de ver el juego en las pantallas LED más grandes de Arizona en el Hance Park donde hará gala del poder de su internet durante todo el juego.

Apple Music se convertirá en el principal patrocinador del espectáculo de medio tiempo, con ello busca ganar terreno frente a sus competencias como Spotify o Amazon Music. La inversión en deportes de Apple le ha beneficiado en cuanto a la adquisición de derechos como en la MLB, haciendo su contenido más atractivo para los consumidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.